Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Hombre sobre la combinacion hardware-software me refiero a experiencia de usuario y a la calidad en general,no a numeros,pero este debate ya se trato bastante.

Que lo compren porque mola,tiene razon...pero yo creo que tampoco es tan accesible como lo pintais,de momento solo se conseguia por movistar y hasta hace poco valia una pasta gansa en todo su conjunto,osea que o te flipa la tecnologia o vas sobrao de pasta,el uso de redes sociales esta mas orientado a adolescentes sin poder adquisitivo(dependeria mas de sus padres),ahi es cuando compran lo que ven a sus amigos,y eso si que es moda,vease modelos comunes de marcas como nokia,lg....

Comprarlo para fardar pues si,seguro que cuando vosotros os comprasteis el nexus seguro que tambien fardabais y deciais que es mejor que el iphone,a mi ese aspecto me traia sin cuidado....,en cuanto la gente gasta pasta en algo le gusta enseņarlo,pero eso pasa con todo.A alguien que le gustan los coches va por ahi con un audi o bmw y la gente cree que va fardando por ahi...es la imagen que da,y a lo mejor el va dentro con chancletas y bermudas.
A muchos tambien les gusta la exclusividad,que yo no la veo en el caso de nexus ni de iphone pero bueno.
Esta claro que cada uno compra lo que mas le gusta y que este contento con ello es lo mas importante,pero de ahi a decir que lo que se tiene es lo mejor....vease los fallos de unos y otros posteriormente.
Responder Con Cita