Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/07/13, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
O mucho me equivoco o tu Hboot no es el que corresponde a la RUU que quieres instalar,creo......
Si me equivoco,que me rectifiquen los maestros.
Un saludo.
Algo así he visto por internet, pero no veo RUU´s que me puedan valer.

Podéis decirme que ruu usar?

Última edición por xhenon Día 18/07/13 a las 21:19:07.
Responder Con Cita