Tema: [ NOTICIA ] Nos bmos colegas
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/07/13, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Al contrario amigo, muchas gracias a tí.

No me puedo imaginar este foro sin tus aportes, no dejes de visitar cada tanto.

La mejor de las suertes con el nuevo cacharro, a trastear y darle caña como el dios verde manda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: