Salgo ahora mismo de un phone house y he estado un rato trasteando con los 2 y salgo igual de confuso. En persona el
diseño del One no me ha gustado tanto, me parece muy alargado (tipo mando de tv) me gusta mas la forma del s4. Tampoco me ha gustado del One sense, me parece muy simplon, sobre todo el menu de apps con ese scroll vertical y fondo negro (que espero se pueda cambiar), al igual que el software de la camara que es algo racano en detalles. Me ha gustado el sonido, con bastante ruido que habia en la tienda se entendia bien lo que se oia, pero me esperaba mucho mas (me daba miedo pulsar el play por si se oia mucho jajaja), el s4 tambien tiene buen sonido y en este ratito tampoco he percibido gran diferencia entre uno y otro. Las camaras no las he podido trastear bien porque al tenerlos atados...

la pantalla me ha gustado mas la del one, por lo menos en los 2 videos que he visto. A la hora de navegar ambos muy bien, las opciones "guays" del s4 van a ratos, el scroll con los ojos es lo mas cutre que he visto jajaj, lo del dedito flotando para ver contenido de carpetas mola pero no es gran cosa, y lo de pasar las imagenes con la mano eso ya lo hacia yo con el 5800. Mañana he quedado con un colega que tiene un S4 y le daré caña al tema de las pijadas estas. La app de camara del s4 me ha gustado muchisimo, imagino que habrá apps de terceros para el One que hagan los mismo. Seguro que se me olvidan cosas pero ahora no recuerdo mas.
Muchos de los puntos flacos del one son subsanables con apps externas, launchers y demas, pero esteticamente no me ha convencido, claro esta que en construccion y materiales es la caña, pero la forma que tiene el movil no me va, estrecho y alargado, en foto se ve mas bonito.
Saludos! Os ire comentado si me recuerdo algo mas.