Tema: [ CONSULTA ] Problema Encendido Diamond 2
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/10, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
robertot robertot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Simyo
me pasó lo mismo

Eso me pasó a mi también una vez. Me metí en Comunicaciones, vamos el "Comm Manager" para ponerlo en modo vuelo y así poder usarlo en el avión. Al llegar el aterrizaje, apagué la D2, y al encenderla directamente arrancó como una PDA.

Así que volví al "Comm Manager", activé el teléfono y listo.
Responder Con Cita