Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/09/08, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
sascha sascha no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: gran canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola y perdon a todos

hola a todos
tengo que pedir perdon por no pasarme antes a presentarme , soy completamente nuevo en esto de los foros y en el uso de mi querida diamond , me llamo Sascha y soy de canarias , saludos a todos y muchas gracias por esta web
Responder Con Cita