Tema: [ CONSULTA ] Root a g510 de méxico
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 20:18:03
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Versión de ROM: B172
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tranquilos ... yo he cambiado de roms y rooteado con los metodos para el g510-0200y no hay ningun problema pueden proceder ... el hardware es el mismo .... asi que ha cambiar roms ... lo que unico que si deben hacer es un respalgo de la carpeta cust ... y ya es todo

Te recomiendo la lunatic pandora va como un tiro .. no tienes por que tener miedo todo va perfecto .. el 3g (h) , la camara , wifi, etc etc ... si tienes problemas con el baseband tampóco hay problema por aqui me parece que esta ... solo flashealo y tal vez puedas recuperar el 3g.

En cuanto a la miui que tambien probe todo le va perfecto ... solo que no se podia ser root a causa de que se tenia que modificar el build.prop para tener 3g ... y la misma rom te bloqueaba el acceso root.

La rom lewa tambien es una buena opcion , cuando la lleguen a instalar, cambien el baseband chino que me parece que trae por defecto por el baseband europeo.

Ojo los kernels custom que hay por aqui tienen problemas con nuestro dispositivo en cuanto a camara ....

amm ... hasta aqui mis sugerencias, saludos desde mexico

Última edición por michael0510 Día 18/07/13 a las 20:30:04
Responder Con Cita