Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 18/07/13, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
felcon felcon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues yo al final, ya ni flaseaba el CB, pero este sí lo noto, y bastante, la verdad.

El teléfono ahora mismo con la HCT V10 R1 y el mod, es un auténtico misil...

Taluego!!
Bueno al final creo que es cosa de cada terminal a muchos le anda bien a otros no yo tengo rom stock flash con odin mobile un modem nuevo no el stock y kernel apolo 4.8b regular probe el performance y tenia muchos lag con el cb nada vuela
Responder Con Cita