Tema
: MOD ROM
★ ◢ PurePerformances™X ◣ Rendimiento increíble en Android
Ver Mensaje Individual
#
98
18/07/13, 20:11:19
felcon
Usuario poco activo
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
cuquello22
Pues yo al final, ya ni flaseaba el CB, pero este sí lo noto, y bastante, la verdad.
El teléfono ahora mismo con la HCT V10 R1 y el mod, es un auténtico misil...
Taluego!!
Bueno al final creo que es cosa de cada terminal a muchos le anda bien a otros no yo tengo rom stock flash con odin mobile un modem nuevo no el stock y kernel apolo 4.8b regular probe el performance y tenia muchos lag con el cb nada vuela
felcon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor