Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo iPhone 3BS 32Gb Libre de origen
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/04/10, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

A mi no me interesa, era por ayudar, ya que dicen que las fotos ayudan. ESO DICEN LOS EXPERTOS. Suerte con la venta
__________________