Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
¿Y tú como sabes que es una mota? Piensa que el tamaño de los píxels en esta pantalla es ínfimo, al ser un 4,7" en Full HD.

Yo me di cuenta porque si ilumino la pantalla APAGADA con una linterna veo la mota... así lo comprobé.

Y para el que me dice que me van a dar unos golpecitos al teléfono para que la mota se vaya, he especificado en el informe que si me devuelven el terminal exijo que se me detalle qué operaciones se han seguido para repararlo, imagino que no podrán sacar la pantalla y limpiarla por dentro, ¿no?

CASI CASI fijo 99% que te dan uno nuevo, porque el one es muy chungo de abrir y etc etc etc... a todos les han dado uno nuevo.. y por cierto el mio por la parte de arriba del altavoz tiene una parte bien sin cerrar y entra la punta de un folio bastante metida, aparte el logo de beats audio medio borrado

Bueno, voy a comprobar eso gracias! a ver con la linterna

PD: como le van a dar unos golpes para que se vaya? lo dudo, con lo pegada que esta la pantalla al cristal habria que estamparlo un par de veces

EDIT2: no he visto nada ni con un flash ni linterna, es que esta como incrustado en la pantalla porque de lado no se ve, es muy raro ya que no se si es un pixel porque esta como metido hacia dentro de la pantalla.. diria que es un pixel muerto o suciedad incrustada?

Última edición por ivancpa Día 18/07/13 a las 19:29:00.
Responder Con Cita