18/07/13, 19:19:13
|
 |
StoWes Sumus
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Versión de ROM: Carbono'S Roms
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por m0ntalvo
A mi me encantan las animaciones, nunca vi una rom que se adapte a lo que pidan los demas. Si tienes que hacer un uft para cada uno la llevas clara. Tu mismo
|
Bueno eso de pende de cada cocinero, yo si puedo lo hago, y el resto de los StoWes, mas de lo mismo, y los Carbono pos como tambien lo han vivido pos igual que el resto, Vamos que entre todos hacemos lo que podemos. ese es el espiritu CARBONO.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlinhooooo
|
Aquí desde el primer dia se le ve el plumero a la gente, y no hace falta que se os diga pero todos pasais de ser novatos a StoWes al dia siguientes, así que salid a la ventana y gritarlo a los cuatro vientos, I'm StoWes, I love Carbono.
Cita:
Originalmente Escrito por mitsulazo
En las nubes no vale chavalote,haja
|
Así me gusta que no se pierda el buen royo, que no me entere yo, que la gente no se apoye y se anime..
Cita:
Originalmente Escrito por jay2079
Felicidades al jefe por su nuevo makinon !!
las felicitaciones tarde pero seguras
un saludo al team
|
Gracias gracias, estos StoWes que se les fué la perola, ahora lo que me han dao mas que un regalo es mas trabajo, jejejeje , pero se acepta... y se asume.
Cita:
Originalmente Escrito por m0ntalvo
Suelta el s4 y saluda hombre, jajaja. Si a ti te digo, jefazo 
|
Que vá si no lo uso casi, si después de rootearlo, meterle un recovery válido para dejarlo preparado para recibir la Carbono, no sé ni como funciona, es más aun ni se como se llama por teléfono ni si tiene un buen sonido.
Y gusto hace veinte minutos acabo de cocinar la primer beta Carbono_S4. Ahora es cuando de verdad comienza la faena, y posiblemente este unos dias sin poder atenderos como os merecéis, pero como decia mi Abuelo, no hay mal que cien años dure.
Salu2.
|