Tema: [ CONSULTA ] Casi siempre sin señal
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
noite007 noite007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Note 4 SM-N910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por So Compulsive Ver Mensaje
Hola soy de México D.F. y acabo de adquirir un Xperia P (LT22i) en Iusacell, me vino con GB y yo lo actualice a JB (6.2.A.1.100). Yo vengo de un Xperia U (ST25a). Tengo entendido que cuando un terminal termina con la letra "i" y flasheas una rom para un terminal con terminación "a" tienes que marcar la opción "exclude baseband" y viceversa. No sé si el problema de la señal sea por que mi celular es terminación "i" ya que esos son de Europa o no sé, ¿me podrían ayudar por favor? de antemano, gracias.
No te compliques la vida, flahsea la ron generic world y listo se terminan los problemas que dices o crees que vas a tener.
Descargala en este mismo foro y con flahstool la flahseas, solo tienes que marcar los wipes aunque por defecto creo que ya salen marcados son apenas 3 minutos lo que se tarda.
te dejo el enlace a JB 6.2.A.0.400 GENERIC WORLD https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64X...E55jgXkC-CNIeY .
Luego si tienes el Bootloader cerrado y se supone que si, al ser de una compañia, conectas tu terminal a PC Companion para que se te actualice a la JB 6.2.A.1.100.
Puede que el problema sea porque el enlace que hay aqui en el foro para la JB 6.2.A.1.100 es el de la Central Europe, siguiendo esos pasos se te descargaria una generic world o la correspondiente a tu zona geografica ( esto ultimo no lo se seguro)

Saludos desde la cara oculta de la luna

Moto360World todo para tu Smartwatch

Última edición por noite007 Día 18/07/13 a las 19:22:24.
Responder Con Cita