Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 19:04:31
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alex1128 Ver Mensaje
buenas a todos...hace ya unos cuantos dias que estoy usando la rom y me gustó mucho. pero tengo un par de dudas que ojalá me ayuden a despejar: por un lado alguna que otra vez el movil se me ha reiniciado solo, por lo que hice wipes y fix permisos y sigue igual (tenía el apolo 4.8 y ahora cambié al 4.8b y no se ha solucionado) el reinicio es cada tanto pero no se la razon. y por otro lado me pasa que no se si habré tocado algo pero hace unos dias y desde que instalé la rom tenía la opcion kill app con el boton menú y ahora eso no sucede. no se como pero ahora lo que funciona es lo que llaman back to kill, o sea, apretando la tecla "volver" mata la aplicación que esté utilizando, y no se si esto es una opcion de la rom o es que se me ha filtrado alguna cosa de arrastre de otra rom. bueno, eso es todo, espero alguien sepa que es lo que me pasa y muchisimas gracias por la rom porque me ha encantado

pd. el apolo 4.8b que uso es el light y sin tocar nada
Bueno pues creo ambas cosas son por el mismo motivo, ¿instalaste el mod de la linterna en el lock screen? este mod no terminaba de funcionar bien y generaba reinicios y cambiaba el bortón de matar aplicaciones , para solucionarlo puedes entrar en recovery y realizar wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra ningún dato ni aplicación que hayas instalado, pero si que eliminara todos los mods que hayas instalado como es el de la linterna

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]