Cita:
Originalmente Escrito por alex1128
buenas a todos...hace ya unos cuantos dias que estoy usando la rom y me gustó mucho. pero tengo un par de dudas que ojalá me ayuden a despejar: por un lado alguna que otra vez el movil se me ha reiniciado solo, por lo que hice wipes y fix permisos y sigue igual (tenía el apolo 4.8 y ahora cambié al 4.8b y no se ha solucionado) el reinicio es cada tanto pero no se la razon. y por otro lado me pasa que no se si habré tocado algo pero hace unos dias y desde que instalé la rom tenía la opcion kill app con el boton menú y ahora eso no sucede. no se como pero ahora lo que funciona es lo que llaman back to kill, o sea, apretando la tecla "volver" mata la aplicación que esté utilizando, y no se si esto es una opcion de la rom o es que se me ha filtrado alguna cosa de arrastre de otra rom. bueno, eso es todo, espero alguien sepa que es lo que me pasa  y muchisimas gracias por la rom porque me ha encantado
pd. el apolo 4.8b que uso es el light y sin tocar nada
|
Bueno pues creo ambas cosas son por el mismo motivo, ¿instalaste el mod de la linterna en el lock screen? este mod no terminaba de funcionar bien y generaba reinicios y cambiaba el bortón de matar aplicaciones , para solucionarlo puedes entrar en recovery y realizar wipe cache partition y wipe dalvik, esto no borra ningún dato ni aplicación que hayas instalado, pero si que eliminara todos los mods que hayas instalado como es el de la linterna
Saludos