Cita: Originalmente Escrito por
trapaga2
¿has probado desde la pantalla editar o añadir widget (modificar escritorio)?

Te refieres a la pantalla y opciones que salen cuando tienes pulsada la pantalla un rato y luego puedes arrastrar los otros widgets????? Porque si es esto no funciona, incluso en esa pantalla cuando muevo y llego al escritorio donde está el widget en cuestión se me cierra

Cita: Originalmente Escrito por
isidrofm
A mí me pasó también, y la única manera que encontré fue desinstalando la app del tiempo que lleva

La aplicación del tiempo china ya me la cargué incluso he probado desistalando la app que me aconsejó satyr, weather bz y persiste
PD: he probado cambiar de theme por si acaso volviendo al original y nada....
El mensaje es el siguiente:
Se ha detenido la aplicación miui home, entonces le dás al icono de la casa para volver a las apps:
Cargando launcher.
Es decir cuando sales vuelve a cargar el launcher
SOLUCIONADO
No me acordaba pero cuando instalas la app weather BZ cuando habilitas la conexión con miui y sus widgets te obligaba a instalar otra aplicación que no aparece en los iconos
pero si en ajustes / app : Weather dummis o algo así , al desinstalarla se acabó el problema.
Pero de todas maneras por curiosidad:
Existe algún panel en el que puedas gestionar los widgets, ver cuales tienes y eliminar los que no quieras???????? porque supongo que así lo arreglaba....
O que aplicación es la que proporciona al sistema el widget del tiempo por defecto??????
Y quitando la de weather bz, que otra app usabais vosotros para el tiempo, y alguna más es compatible con los themes de miui como esta??