Amigos no se no logro acostumbrarme a este equipo. Si me conocen vengo de samsung note 2 pero no tenia tantos problemas de hardware y esteticos como lo he puesto en otros post.
Ahora tengo un problema garrafal. He probado la rom android hd. La viberone rom. La orange y ahora estoy con la insertcoin. Todas instaladas con aroma. Y me dan muchisimas opciones de con figuracion lo cual en vez de ayudar en ocasiones me confunde mas.
El problema es que cuando realizo o recibo una llamada me escuchan como entrecortado. Como si me quedara en silencio. Trate de revisar durante la llamada si es que tengo activo supresión de ruido o algo asi pero nada, ninguna opción aparece. Lo que veo es que mientras hablo cambia o baja la senal un poco. Pero me escuchan muy mal como si me quedara callado. Es super incomodo tanto dinero y esto.
En el note se podia mejorar esto con los modem creo o los radios o inclusive activando o desactivando la supresion de ruidos. Pero en htc no tengo la menor idea. Y como no hay rom stock de este equipo para movistar colombia. No se qie hacer. Puedo configurar algo en esta rom para mejorarlo. Ya intente con getril pero no es compatible para este equipo. En este momento tengo la rom insertcoin. Con todo stock. O debo instalar otra rom con algun kernel especifico. Ya todos se quejan que me escuchan entrecortado como si me quedara sin señal.
Un abraxo y muchas gracias por la colaboración