Tema: [ TUTORIAL ] Liberar ZTE Grand XM
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
Vlasov Vlasov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ernanonano Ver Mensaje
He actualizado la ROM a la nueva de la página de ZTE y no me aparece el menu de ingeniería.

Me he cagado, pero he encontrado una solución:

Hay que instalar el LaucherPro y hacer un acceso directo a:
actividades
SIM ME Lock

Después desde el nuevo acceso directo podemos acceder al menu y seguir el tutorial

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por goodzilla Ver Mensaje
He visto que este menú también esta disponible en el Nova Launcher. Gracias por encontrar esta solución.
Hace 7 días me he comprado el ZTE Grand XM, probaba con el código en el launcher y no me funcionaba. Probe a copiar y pegar y en ese caso me salía un mensaje de yoigo que me dice que el nº marcado no existe.

Probe con el "Launcher Pro" y con el "Nova Launcher" sin éxito. En cuanto a crear los enlaces al escritorio me quedé sin saber a donde ir... y pedí ayuda a duende_80 y me dió estas instrucciones: (funciona para el "Launcher Pro" y para el "Nova Launcher" que os podeis descargar gratis en el playstore)

1º en cualquier sitio de la pantalla mantienes pulsada la pantalla hasta que te salga el menu, luego le das a accesos directos y luego a activity (actividad).

Buscas el apartado SIMMeLock (en el nova buscas EM SIM ME LOCK, ver imagen abajo), y te saldran 12 opciones. Selecciona la primera opcion (pone locklist) y creas el acceso directo, luego en la pantalla le das al acceso directo y mira si te salen las mismas opciones que pone en el 1er mensaje de este hilo, si no te sale haz lo mismo con la siguiente opcion y asi hasta que te salgan las mismas.

A partir de hay has lo mismo que pone en el 1er hilo. duende_80 y yo pusimos el 12345678 sin las --, y da directamente el Unlock success!!. Entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Salimos y reinciamos el móvil para comprobar que está liberado con otra sim.

Un saludo.

En Actividades buscamos EM SIM ME Lock

Dentro de EM SIM ME Lock escogemos la 1ª opción.

Última edición por Vlasov Día 18/07/13 a las 18:52:23. Razón: solucionado el problema
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vlasov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]