Tema: [ CONSULTA ] Lenovo o no lenovo
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
lobs lobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tú opinión jeje, respecto a la pantalla bueno, ya me imaginaba lógicamente que sería mejor pantalla respecto a calidad de la imagen, que los que monta Samsung, por otro lado cuando montemos la ROM internacional, recibiriamos actualizaciones via OTA, o deberíamos actualizar siempre manualmente? Qué versión de android tiene este dispositivo?

En el tema de la cámara, podrías echar un par de fotos de prueba para ver un poco la calidad de la misma por favor?

Gracias por tú opinión personal tan clara jeje. De momento sigo leyendo más opiniones...

Por cierto respecto al tema de ROM's de dónde las sacais? de XDA o de otros foros?

Gracias, y un saludo!.

P.D: Respecto al tema de actualizaciones como pinta, se quedará estancado en alguna versión de android o se actualizará mínimamente hasta la futura 4.3?

**EDITO** Una última cuestión que se me olvidaba comentar con algunos terminales de HTC podía "plasmar" la imagen en cualquier TV por MHL o con un aparato llamado "HTC Media Link" que usaba el wifi, con este terminal hay alguna manera de hacerlo?
Yo creo que com la Rom internacional se recibirán via OTA seguro, al menos eso parece viendo el apartado de Actualizaciones del sistema. La versión actual es la 4.2.1; me parece que si van a dar soporte, ya que Lenovo es una marca grande y este es su terminal estrella.

Por ahora no hay roms personalizadas, aunque es un terminal muy nuevo, no creo que tarden en sacar algo

Lo del HTC ni idea, lo tenia en un ONE X, me parece y nunca lo usé, no creo que haya nada parecido en este.

Las fotos, unas con poca luz (muy poca) y otra un dia normal

Responder Con Cita