A ver,yo lo que veo aquì es un prooragne total y mi experiencia con estos es bastante mala,la red de vodafone es la mejor de este paìs y creo que eso nadie osarà discutirlo salvo aquellos sitios donde flaqueaa como todos.
De los virtuales pues mi padre tiene pepephone hace varios meses y le va de lujo,es que si buscas un operador Virtual tampoco te vayas al peor.
Ambos terminales me encantan y he de decir que me pille el hero pero dado que no tenìa radio(para mi imprescendible),pero en su lugar se le puede intalar una apli para escucharlo y sino tienes cobertura en un momento dado o no hay wi fi pues adios a las ondas radiofonicas,tampoco tiene flash que no es imprescidible porque al final todos los moviles sin luz sacan malas fotos pero sin flash sencillamente pues saldràn peor y lo que si me mola del terminal es la curva pronunciada que tiene.Legend es 2.1 y Hero aùn espera a ser actualizado asì que en mi humilde opiniòn pues vodafone y el Legend.
Es mi opiniòn y si lo pillas libre al final tendràs que pagar por los servicios,depende de la pasta de cada uno.
saludetes.
PDT:Yo espero pillarme el legend con voda a ver si sale mañana que eso me han dicho.