Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
kmlo16 kmlo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y550-L03, Huawei Ascend Y300-151
Tu operador: Movistar
Problema

Tuve un problemita con el método de rooteo y les agradecería que me ayudaran, checando en otro pagina intente realizar el método de bootloader bloqueado pero decían que igual funcionaba para liberar el teléfono a cualquier compañía, entonces aplique el desbloqueo de bootloader offline, que supuestamente servía igual para liberar a cualquier compañía, igual metiendo el archivo .rar ala raíz de tarjeta sd y aplique la actualización, después de eso el logo de inicio de pantalla aparecía distorsionado, el teléfono se medio alentó pero después de eso agarro otra vez su estado normal y lamentablemente no se libero para cualquier compañía como decían, asi que decidí dejarlo asi y esperar un método mejor no continúe con el paso del root, tiempo después cuando volví a checar si había un método mejor encontré este tutorial, asi que me dispuse a realizarlo por el método de bootloader desbloqueado solicitando mi código a huawei después de 5 días me llego y realice el proceso paso a paso, logre desbloquearlo pero a la hora de instalar el TWRP primero versión 2.5.0.1 pero no me funcionaba el touch no respondia asi que instale una versión actualizada la 2.6.0.0 y lamentablemente siguió sin funcionar el touch, aclaro que el touch solo falla cuando entro al recovery prendiendo el teléfono normal el touch funciona sin ningún problema, actualmente el teléfono lo regrese al recovery de fabrica, ahora la duda es, como puedo reparar lo del logotipo de huawei que sale distorcionado y como puedo solucionar lo del TWRP que no me funciona para poder terminar el proceso de rooteo??? si lo pudieran explicar paso a paso se los agradecería
Telefono: Y300-0151
Compañía: Iusacell
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Modelo.jpg (40.0 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita