Cita: Originalmente Escrito por
exxtrema
Normalmente las experiencias positivas no se postean solo las negativas e intentando trasladar nuestro problema a todo el mundo, se agradece tu comentario

Lógico, de la misma manera, que si tienes un problema relacionado con la postventa, y te lo resuelven de manera justa y rápida tampoco lo posteas.
Yo estuve en la conjunta de la voyo a15 y ha sido de las peores experiencias que he tenido, pero reconozco que sabia donde me metia, despues de ver los malos comentarios que vi de otros compradores, me arriesgué y perdí, porque la tablet salió defectuosa, y la tiendas me mando por donde amargan los pepinos. No pienso que sea culpa tuya, pero si opino que con un nivel de pedidos tan grande y goloso que se hace a una tienda como el de esta conjunta, se deberia negociar, no solo el precio del movil, regalos, envios gratis, sino tambien, cuando la cosa vaya mal, negociar envios gratis o a medias a los afectados, compensaciones, creo que depues de comprarles 500 moviles, que salgan defectuosos 10 o 20 no le supone nada a la tienda el tener a la gente contenta y no hacernos pasar el mal trago que por lo menos pasé yo con la voyo, que por cierto, hoy paypal me ha dado la razon, pero me jodo y pierdo 40 euros de envio, por una tablet que ni revisaron al mandar.
P.D: sigo confiando, y de momento de esta conjunta del xiami no me voy, pero seria intersante y determinante por lo menos para mi si se habla con la tienda y negocia un poco el tema del postventa, y no ocurran echos tan desagradables como el de la conjunta de la voyo, que aunque somos minoria, el tener a todos contentos, y menos a la posible minoria afectada (porque los habrá, logico, aunque sea un tanto por cien bajo) pues a la tienda no le cuesta nada y se puede llevar un gran conjunta a un buen puerto
Es solo una opinion, no quiero que sea condicionante para nada, cada uno es libre de comprar o no