Tema: [ DEBATE ] windows 8 en pc
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Pues yo tengo un iMac con bootcamp con Win8, mi mujer un iphone 4S, (heredado de mi...) yo tengo un L920, tengo un ipad y ayer mismo me pillé una surface de 64Gb...
He tenido Androids y como algunos dicen por ahí... ahora mismo no lo toco ni con un palo...

Lo que quiero decir es que conozco bien ambos sistemas (o los tres) en win8 y win7 no hay mucha diferencia salvo metro... y es aqui donde esta la cuestión... mirate videos en youtube, mirate cosilla por internet, si lo sopesas y piensas que lo usarás (la interfaz metro), adelante... Si no lo vas a usar... ni te molestes, quedate con el 7

Como valoración final me gustaría decir que la gente tiene muchos prejuicios sobre microsoft, ahora mismo es lo mas novedoso-puntero que existe, windows 8, Rt, WP8... evidentemente tiene sus fallos y su camino por recorrer... pero es lo mas novedoso que ha aparecido en el ámbito tecnológico desde win xp...
Apple se estancó desde la perdida de Jobs y sinceramente Android ws una p**a locura con sus millones de versiones y roms... y ninguna anda bien...
Responder Con Cita