Buenas
Si ya se que habra mil y un hilos con lo mismo y deberas he leido mogollon pero como las rom se actualizan cada 2x3 ....no se a que atender
Mi pregunta es la de todos los novatos supongo...¿que instalo.va a funcionar todo,ira mejor que la stock,jodere el aparato
Hombre por cambiar me gustaria JB (por que es mas moderna) pero tampoco se si trae mas o mejores cosas que una ICS (que a lo mejor este mas perfeccionada por el hecho de que es mas antigua),Por otro lado me ha parecido ver que GB se sigue instalando y pienso.. Joder es que esta gente lo evoluciona todo un huevo y a lo mejor me interesa otra GB que traiga mas opciones y mas extras pareciendose a las roms mas modernas...
no he cambiado nunca desde que tengo el i9000 escepto de froyo a ginger (me lo hicieron en la tienda) y por que tenia la 2.2 y un amiguete la 2.2.1.y me fundia en todo
He de decir que quiero que sea funcional 100x100 (no quiero sacrificar ni bluethoot ni camara o cosas asi) y claro,lo mas fluida y con menor gasto de bateria posible,en cuanto a la personalizacion tampoco toqueteo mucho lo mas que me he atrevido a poner a sido holo launcher....(la 2.3.6 stock tampoco da muchas opciones)
No soy de utilizar muchos juegos en el movil
Pero estoy decidido a cambiar la rom por que como he dicho por otros post me jode que el xperia tipo (con ICS) de mi novia vaya mejor que el i9000
Sin animo de ser pesao o repetitivo os pido ayuda ya que vosotros conocereis los cambios y caracteristicas de cada una
Mil Gracias,un saludo