Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 05/04/10, 16:48:22
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Hola Villlalon,

seguro que es algo que debería saber, pero soy nuevo con estos terminales... de donde se descargan los ficheros actualizados que indicas? no lo veo en la web de SE por ningún lado.

Gracias, compi!
Aqui te dejo el enlace para que te bajes el cab de instalacion de la mini actualizacion que te comento http://www.sonyericsson.com/download...0AU_006.cab?cc = es & lc = es.
A mi personalmente con esta actualizacion me va mejor pero tiene dos pequeños bugs el primero te saldran dos archivos de gestion de camara el antiguo viene como camara y el nuevo como camera al ser en ingles. Otro detalle el tema de pin no lo pide cuando arranca te tienes que ir a gestion de comunicacion y darle entonces te sale configurar le das y te pide el pin. Por lo demas mucho mejor. Aun asi yo le he metido varios programas del x1 y el davanced configurator 3,3 para mejorar parametros.
Responder Con Cita