Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Time Master Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo dudas respecto a estos móviles. Llevo 2 meses esperando que me traigan una HD2 de vodafone pero ahora veo que también distribuirán la Desire y ahora no tengo claro qué hacer.

La pantalla AMOLED de la Desire me llama bastante porque dicen que la calidad de imagen de estas pantallas es insuperable, pero me gusta más el diseño exterior de la HD2 y, por supuesto, también las 4.3" sobretodo viendo que los móviles tienen un tamaño casi idéntico. Lo que hace que me cueste decidirme es el SO. Vengo de un Omnia y un Xperia X1 ambos con WM6.5 y no sé absolutamente NADA de Android. Con WM sé a qué atenerme, pero con Android no tengo ni puñetera idea de lo que me encontraré. ¿Hay alguien aquí que realmente haya probado ambos sistemas operativos?

Del WM echaría mucho en falta el G-alarm y el dialer (iconsoft phonex) y además ahora mismo estoy usando el Sense 2.5 en el xperia y hay que reconocer que me gusta mucho pero siempre he tenido bastantes problemas de estabilidad y odio cuando ahondo mucho y me encuentro con los menús arcaicos que ya encontraba en mi PDA hace 5 años con WM5. ¿Realmente Android vale la pena como para olvidarme de las 4.3" y decantarme por el desire? Me refiero tanto a estabilidad, como en la cantidad de aplicaciones útiles, la alarma, la respuesta del táctil (lag), la calidad de reproducción de video, navegación de internet, etc. Por otra parte, ¿el Desire se puede usar como punto de acceso para conectarme desde el portátil a través del 3G? No he visto nada de eso en ningún sitio, y para mi es algo esencial.

E insisto, por favor, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya probado ambos sistemas operativos. Ya conozco el WM y conozco tanto lo bueno como lo malo, sólo quiero saber lo que realmente debo esperar comparándolo con Android. Gracias.

Yo te hablo con conocimiento... ya que he tenido android y actualmente tengo hd2 con wm6.5 y me quedo con windows mobile... pero sin pensarlo.

Saludos
Responder Con Cita