Tema: [ CONSULTA ] Que tal nexus 4 y pepephone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTCZidane Ver Mensaje
Hola compis.
Tengo contrato con Orange y últimamente me va mal la red 3g ( y eso q Orange es la red mas moderna en Galicia y donde siempre tengo cobertura y amigos con movistar y VF no tienen..) pero muchas veces no me llegan los correos ni los whatsapp, puede pasar más de media hora hasta que me entran. una solución que tengo es abrir el google chrome y una página y entran las notificaciones...
Y estoy pensando en cambiarme a pepephone... Así que, que tal os va a los poseedores del nexus 4 y sois de pepephone?? Y a los que lo sois una dudilla, para utilizar los datos es necesario tener la itinerancia activa no? Ya que por proximidad a veces paso por cerca de portugal y si se me conecta a una red portuguesa, con los datos me meterían un sablazo en la factura que podría quedar bailando...
Gracias de antemano
Allí en Ourense, en mi pueblo (Maus de Salas) no tenía ni red móvil (ni Edge....) osea, eso de la más moderna.. si iba a una zona alta sí que tenía con Orange.. y con Movistar si tenía dos rayas en casi todo el pueblo.. va por zonas...

Yo no me cambiaría, por que seguramente sea por los microcortes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: