Gloria bendita esto del XDA. He tenido que hacer HR, pues no se porqué se conectaba cada dos por tres a internet ella solita y teniendo todo cortado. Y da gusto el no tener que hacer "casi nada" después del flasheo, solamente sincronizar MyPhone para los contactos, citas, agenda y demás y la cuenta del Hotmail, que aún no he conseguido exportarla con Makisu.
Pero hay cosillas que no me van bien.
El .reg para cortar las comunicaciones justo al iniciar. Lo que me hace es apagar la opción de "3G", pero sigue activándose la de "Conexión de datos"-
¿estás utilizando el cab que corta conexiones de bolsa y tiempo o sólo el de 3G?. Es que a mí me ha funcionado en todos los HR que he hecho (... y me sonaba que lo habías probado y te había funcionado en su momento). Habrá que repasarlo para estar seguro que funciona.
Repasando lo que pusiste era algo así:
Pues creo que ya se que pasó. Resulta que tras ejecutar el primer XDA_UC, me pide reiniciar y le daba a "SI" y entonces después ya no me ejecutaba el que trae la ROM. Esta última vez le he dado a que "NO" y creí que se quedaba ahí sin hacer nada, pero después de unos 30 segundos se ha ejecutado el XDA de la ROM y si me ha hecho todo, sin excepción.
Ya aparece el Skyfire en su sitio Flipado. Lo de las conexiones también, las fichas y ahora voy a probar lo de los favoritos del MyPhone a ver que tal
No sé si será eso lo que te ha pasado o que algo no ha ido bien. Si vuelves a hacer HR dime cómo te ha ido para que repase todo y haga pruebas
El .reg para el Facebook y el Twiiter.
por ahora a esto sólo puedo de cir, bufff...
Lo demás... canela, creo que me va todo fino. Exceptuando mi problema personal con los fondos, pero bueno, eso es por otras cosas, jejejejejejeje.
Tengo puesto el cab que hace transparente las barras (el que me enviaste) desde hace ya días y no me desaparece el fondo como a ti (no sé de qué será). Lo que sí probé es otro cab para poner todos los fondos iguales, no sé si será el mismo que usas tú, creo que era uno más nuevo que puso alda (era éste, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3858 ,si no es el tuyo pruébalo a ver si no te pasa lo del fondo) y mientras lo tuve, un día o dos, no me pasó
(lo quité porque no me gusta cómo queda la pestaña tiempo y configuración con un fondo que no sea negro, los tapa demasiado para mi gusto).
Gracias Flipado! y Gmo! y Make!... QUE SE ENTEREN TODOS, QUE ASÍ DA GUSTO FLASHEAR!!!!!.
Gracias, realmente a todos, y a ti también, que como ya he dicho alguna vez, sin que me "retases" para buscar cosas no me hubiese metido en ésto y a los demás porque ha puesto el "punto profesional"
Saludos.