Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Yo soy uno de los que ha cambiado un S3 por un Optimus G comprado por 339€ en Digital Compring y encantado de la vida. Menudo cambió. Tenía mis dudas, pero por ese precio, se come a todos con patatas. En pccomponentes estaba agotado.
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Solo venia a decir lo que ya han dicho, 339 precio del LG optimus G lo convierte en el terminal con la mejor relacion calidad/precio sin duda alguna.

El problema viene cuando hablamos de actualizaciones, y de la comunidad que tienen cada uno detras.
Es evidente que LG se queda muy atras en comparacion con otras como samsung htc etc, en ese sentido.
Y mira que no me gusta nada Samsumg ... pero para mi LG solamente si es un Nexus o similar en cuanto a scene.

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Emuladores para videojuegos? para eso comprate la ps3
Sigo diciendo lo mismo, por el precio de un MTK tampoco pretendemos que sea un movil tope gama, pero relacion calidad/precio son practicamente lo mejor
como empecemos a decir lo tipico de para jugar comprate una PS3 (cosa que me parece ridicula, si quieres jugar un PC) o para fotos una reflex y cosas similares.... Ya no puedo resistir decir lo que llevo callando mucho tiempo, y es que para llamar que es para lo que se usa un movil... saca del cajon el Nokia 3310, y si quieres usar whatsapp pues un nokia baratillo S60 y listo
Dejar que cada uno use sus aparatos para lo que quieran...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: