compañero no me seas.. y si opinas algo sobre otras rom pon un post para eso.. no vengas acer publi de otras rom aki que para eso me lo estoy currando
cambiando de tema..
cuando instalan la rom.. han probado a no seleccionar ningun modulo en el instalador aroma????? simplemente seleccionen su version de movil, el bootloader y seguir la instalacion si aun asi tampoco se os inicia si alguien me hace el favor de instalar la rom sin seleccionar nada solo el bootloader y seguir la instalacion (no seleccionar tampoco su terminal) y a ver si se inicia y si se inicia en algun momento que me mande un privado y le hago un zip con los modulos...
como ultima opcion.. si quieren le hago un zip flasheable solo para utedes con la rom sin aroma a ver si asi pueden intalarla porque otra cosa no se me ocurre.. ya dije que tengo un neo v no se si todo puede funcionar en otros terminales, kizas sea por la tecnologia x-reality pero si vale para el arc,arcs,neo,neov como no va a valer para el pro... entonces nose que otras cosas pueden ser ya que las modificaciones del bluid,.prop y cosas asi son de sonido y de reindimiento opcionales no que afecten a las lineas fundamentales del sistema