Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Nuevo firmare 20130716

Hola, compañeros.

Acaba de salir un nuevo firm, os pongo el link para descargarlo.
http://www.myvoyo.com/uploads/soft/a15/A1520130716.rar
Lo estoy descargando, cuando este listo lo subire a nuestra cuenta de Mediafire (digo nuestra porque se pago con las donaciones de Paypal).

EDITO: LINK DE MEDIAFIRE http://www.mediafire.com/download/pq...1520130716.rar

Segun leo en la web de Voyo, el changelog es el siguiente:
1.- Optimizacion general del sistema (?¿?¿?).
2.- Nuevo driver de la GPU, con menor consumo y menos temperatura (exacto, tal y como predije, jejeje).
3.- Ajuste de los niveles de brillo (perfecto, muchos compañeros se alegraran de esto).
4.- Mejora en la decodificacion de video por software (bueno, esto realmente ya lo teniamos en la Inspiration, pero viene bien para quien quiera quedarse con la stock).
5.- Optimizacion del API de visualizacion de la galeria.
6.- Optimizacion para juegos (creo que traduzco bien, pero al mejorar el driver de la GPU es logico que mejoren los juegos).
7.- Modificacion del script de instalacion para mas compatiblidad al actualizar (diosssss, quien es el primero en probarlo. Luego revisare que han cambiado y os dare mi punto de vista)

Y dicen que estan trabajando en lo siguiente para un nueva actualizacion:
1.- Mejora de la interface
2.- Machine detail saving (joel, que mal se expresan los chinos. Ni idea de a que se refieren).
3.- Mejora en el sistema de video.
4.- Soporte NTFS (ya lo tenemos con Paragon en Inspiration, pero estaria bien sin necesidad de un programa externo).

Dicen que aproximadamente en dos semanas estará esta nueva actualizacion.

Pos hala, me pongo a cocinar

Última edición por STEVE_MARS Día 19/07/13 a las 00:31:53. Razón: Link de Mediafire
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]