Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
Buenos dias, despues de acostarme anoche casi a las 3 de la mañana todavia hoy tengo dudas!! a ver: yo me puedo flashear una de las cortinas que tenia para la v10 sin ningun tipo de problemas? o ahora va de otro modo? me instalo el "xda-power fonts" y lo instala pero ninguna fuente funciona, alguien tiene algun programa de fuentes que funcione? y con el panel de notificaciones tengo un lio, a ver porque si pulso el icono de arriba a la derecha, se me va la barra de brillo? eso que es? como otra pagina para poner ahi algo... pero el que? y por ultimo, la barra de arriba, al ser transparente, si pongo un fondo con colores vivos es imposible ver nada de lo que hay ahi (ya sea la hora o la bateria restante) por ultimo dar las gracias al chef por los nuevos toogles, y por ayudarme ayer a las tantas de la mañana con el tema del launcher!!
Procura flashear lo que esté en la Repo de esta rom. No mezcles mods sino quieres tener problemas. Para cambiar las fuentes yo siempre he usado esta apli: https://play.google.com/store/apps/d...nstaller&hl=es
En cuanto al panel de notificaciones, no le des mucha importancia. Ese botón que comentas es para expandir los toggles y que se vean todos en la misma pantalla, pero con el mod lidroid de la EVO3.1 no funciona. La statusbar de momento la dejaré transparente. Cuando tenga un hueco prepararé un mod para hacerla más opaca.

Cita: Originalmente Escrito por konixe Ver Mensaje
equipazo, llevo el tema dragon ball, si instalo los 22 toogles, se perdera la tematizacion? y por favor podeis responderme las dudas arriba expuestas?? Un saludo!!
No pierdes la tematización.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]