Hombre, android es mas moderno y mas estable, aunque el 6.5 de la hd2 es muy muy estable, y esta mejor adaptado a las pantallas tactiles,
pero el wm 6.5.3 que yo uso, esta muy cerca, falla en que android el tema de los giros de las aplicaciones funciona en todo y en todas las aplis,
y con la hd2 tienes que andar haciendo florituras con el BsB tweaks. A mi el android creo que se me colgo una vez nada mas, pero por contra
tenia muchos mas cierres inesperados de aplicaciones.
Yo creo que ni wm es tan malo ni android es ta bueno como nos han querido hacer creer, eso si android tiene una tienda de aplicaciones que
ya quisiera Wm, con muchas aplicaciones gratuitas (aunque la mayoria en version capada), y con wm tienes que andar por internet buscando
o aqui en HTCmania, lo cual no se si es bueno o malo...aqui, en htcmania es todo gratis...
Respecto a la camara, cuando salio tenia serios problemas de software, era lenta, algunas sacaban manchas de color rosa en el centro, y el flash
quemaba las fotos cuando no las sacaba azules. Pero con los ultimos drivers, la verdad es que la han dejado perfecta, no quema nada y aprovecha
el flash doble potentisimo al 100%. Yo he criticado mucho la camara de la HD2 pero la verdad es que ahora estoy mas que satisfecho con ella.
Estos drivers vienen en las ultimas roms (drivers 2.10)