Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
DarkHawk DarkHawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HD2 Leo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Moe Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo llevo tiempo pensando comprarme una HD2 y para mí una parte muy importante es lo de los juegos y por lo que veo aquí ... Está genial!! Pero para utilizar esto hay que flashear/crackear/piratear el aparato? O tal cual me lo vende vodafone puedo instalar el emulador y empezar a descargarme juegos? Porque como sea así mañana mismo voy a por uno. Y ya puestos os agradecería pudiérais contestarme a un par de cuestiones técnicas cuya respuesta no he encontrado en internet:
1.- Acepta tarjetas de 32 Gb ? He visto que acepta hasta de 16 Gb, pero después de todo tiene ranura para microSD 2.0 ... Así que me lleva a pensar que quizás acepte también de 32 ... Alguien lo sabe?
2.- Tiene salida de TV (de tal manera que lo puedas utilizar como disco duro multimedia)?

Muchas gracias!!
Saludos!
No hay que crackear ni nada de eso el movil, con la ROM que te trae(por si te da miedo cambiarle la ROM al principio) funciona, porque yo lo hice con la ROM que trae Vodafone(la que "no deja" actualizar, en realidad si se puede y no da ningun problema, y puedes reinstalarla para recuperar la garantía). Bueno que como te viene el movil lo instalas, como si fuese un emulador para el ordenador, sigues el tutorial y ya está.

1. Si a ver, por aceptarlas... puede que las acepte, pero a partir de 8 Gb no funcionan todo lo rapido que deberian y dan errores, de todas formas... estos juegos ocupan más bien poco, que con 2gb puedes tener cientos de juegos de estas consolas, bueno también hay otro hilo por ahi de un emulador de psx que funciona incluso mejor que todos estos.(Ya me he salido un poco del tema).

2. Tengo entendido que si tiene salida de TV, pero informate bien, es más no estoy seguro si en la caja o no me traia el cable de salida de video, cuando llegue a casa lo miraré que estoy en la uni, de todas formas, tampoco esperes mucho del HD2 en una pantalla de 40" jeje.

Un saludo, espero que te sirva.

PD: Echale un vistazo al HTC EVO 4G si no tienes prisa en comprarte el smartphone, pronto saldrá.

Última edición por DarkHawk Día 05/04/10 a las 15:47:10.
Responder Con Cita