A mi me hace una gracia ... Que uno hace una cosa de una forma y el otro de otra ... Hay alguna forma de solucionar eso ... No me imagino por ejemplo el hablar con un colega y por qué los faros de mi carrazo sean direccionables , me dijera que en el suyo no ... Lo vea como un problema y se tenga que solucionar ... Me parece ami que se está perdiendo el norte ... Y el querer que un sense se calque al tw , u el tw al sense ... Se a confundido al elegir ... Eso seguro , pero desde luego lo que queda feo en el hilo es el que uno realice la acción de una forma y al otro se le de la imagen de fallo u defecto al no tenerlo y tener que solucionarlo ... Ya más de uno tiene problemas suficientes ... Como ahoora ponerles más con xorradillas
Un ejemplo xorra ; el otro día apunte con mi s4 a mi tv y no me cambia de canal ... Hay alguna forma de solucionarlo ? ( es que el one SI ! noooo ) ...
No es un problema , ni nada que solucionar ... Si no , una caracterictica !
Otro ejemplo ... Cuando montó un pendrive , uno lo muestra de una forma y otro de otra ... .... JODER !
Más bien ahí el problema será el de uno ... Que tiene lag al mostrarlo ... Que nadie intente encauzar las cosas al camino que quiera ... Que en este foro lo enderezamos rápido ...