Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si, me gusta bastante trastear, de hecho no puedo evitar probar una rom nueva cada poco tiempo...

Ya he visto que con Android no hay tantas posibilidades en este sentido, aunque no me importaría si realmente supiera que es un SO fiable. A lo mejor no me entretendría tanto en los ratos muertos como el WinMo pero sobretodo me interesa que el móvil sea útil en todos los sentidos. Sacarle partido al GPS, al navegador... también al tema multimedia, tanto música como vídeos, y obviamente también juegos (lo único interesante en WM es el fpsece y el morphgear) aunque el emulador de psx no me importa sacrificarlo ya que total voy a jugar muy de vez en cuando y en Android hay emuladores de snes y gba (mejores que el morphgear) y con eso ya tendría suficiente en este sentido.

Es que no sé, lo que me atrae de Android es que es un SO moderno y diseñado para pantallas táctiles, el WM lo veo más tosco para los terminales de hoy en día pero ya se sabe, una vez lo conoces le coges cariño y cuesta deshacerse de él y empezar con algo nuevo. Sobretodo sabiendo que no hay vuelta atrás (este me lo regala Vodafone).
Responder Con Cita