Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
Pongo aqui una review escrita de un chico llamado mrzoom que comentó esto en Pccomponetes, podeis entrar en la tienda y en la sección de comentarios si quereis verla mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos!. Lo prometido es deuda, así que intentare no expandirme demasiado. Vamos con el tema y creo que es lo que , REALMENTE, os interesa... (No voy a comentar características ni ser repetitivo con lo que ya sabéis...sino cosas tangibles del móvil y su funcionamiento).: APARIENCIA: Nada mas desempaquetarlo se ve un móvil bien fabricado.. solido y con buenas terminaciones. Me ha gustado mucho. PANTALLA: Muy nítida, muy precisa, muy... a ver.. no la esperaba TAN BUENA la verdad... me he quedado asombrado..Tiene bastante brillo ( que se agradece por el día) y los colores son muy buenos . tiende a frió mas que a cálido..ya me entendéis. La respuesta táctil es una autentica gozada.. Excelente para la resolución que tiene. S.O. : Leva incorporado Android 4.2 con todo sus beneficios. Gestiona la memoria (1GB) muy bien y esta muy completo. El software que lleva es el básico . pero como que da igual.. te metes en Play Store y a descargar..... WIFI: Excelente. Muy rápida y con buena cobertura y estabilidad. Sin problemas. La app de test de velocidad me marcaba a tope de mi linea con 2 tabiques de por medio..... BATERÍA: Eterno dilema..amos a ver.. la capacidad que nos han dado..3200mAh es MUY buena.. buscad teléfonos con similares características a ver que M de baterías tienen..jejeje Por favor NO estéis con la pantalla siempre al tope... NO seáis unos viciaos jejejej No tengáis mil cosas ejecutándose... etc.. fuera bromas.. a mi la batería me da para todo el día y me sobra... bastante..y eso que lo he usado para todo.. wifi.. juegos..guasap jeje internet..etc.. ahora eso si.. si os metéis con el mucho os la coméis rápidamente.. repito, ojo con el brillo de la pantalla.. si no estáis fuera a pleno sol ponedlo a media intensidad e incluso a baja si estáis por la noche en el sofá.. es suficiente.. ahh y por ahí tenéis app que Realmente te ayudan a prolongar la vida de la batería.. instalarlas.. CPU Y JUEGOS: Pues he probado varios juegos y va de escándalo.. fluido fluido..NFS MW, NOVA 3, GTA III, etc..se comporta mejor de lo que esperaba. que siii que siiii ya os pongo los resultados de los benchmarks pesaoooss jejeje ANTUTU: 13373 y el resultado de QUADRANT:4015....unos resultados mas que aceptables... recordad lo que vale el movill ehhh ojo!! SIM: He querido meter ese apartado porque no quiero que os llevéis una sorpresa.. ya sabemos todos que tiene 2 ranuras SIM... yaaa yaa. pero de QUE TIPO?? jejeje bien tras llevarme el chasco y quedarme con cara de panoli con la SIM que tenia ..he tenido que pedir otra. La ranura G es para voz es de tipo "normal" SIM de toda la vida.. la otra ranura que es la que interesa voz y datos 3G es de tipo.... MICROSIM.. ojo al dato!! CÁMARA: Hace una fotos mas que respetables y aun mas si instaláis esa app que TODOS sabemos y que funciona mejor que la de "casa" que trae el móvil. He probado con poca luz y se defiende bastante bien... pero hecho de menos un doble flash para esas escenas con muy poca luz.. por lo demás un enfoque muy bueno y colores suaves y bien definidos. Por lo demás.. no tengo nada que objetar, el sonido es claro y limpio y el altavoz suena con contundencia.Estoy bastante sorprendido con este móvil... no lo esperaba tan... por tan poco dinero.Ademas viene con funda de regalo tipo Libro muy elegante y un protector de pantalla.. CONCLUSIÓN: Precio - Prestaciones excelentes.Calidad de los acabados mejor de lo que me esperaba.Postventa y att al cliente.UNA COMPRA DE 10 POR UN PRECIO MUY AJUSTADO. TOTALMENTE RECOMENDABLE. ADJUDICADO UN MRZOOM COMPRA DE ORO.! jejejeje. UN SALUDO A TODOS!!
Ventajas: Lo dicho .. tiene una pinta muy buena...
Desventajas: por ahora no le encuentro ninguna... por el precio que tiene es una opcion de compra MAS que recomendable!
¿Recomendaría su compra?: Si
Responder Con Cita