Cita:
Originalmente Escrito por Perromuxaxo
-Contras One: dimensiones, software de camara muy cutre, no me fio de sus 4 ultrapixeles, Sense no me acaba de convencer, problemas de ensamblado (que me he enterado aqui)
-Contras S4: plasticorrio, diseño aunque no feo del todo esta ya muy visto(Samsung lleva años con telefonos iguales, ya los samsung que habia con teclado deslizante eran parecidos esteticamente), almacenamiento real muy esaso, no se si de verdad en el tema sonido hay tanta diferencia entre uno y otro (vengo del i4 y se oye de pena), pantalla con problemas de sombras, calidad real del producto (tengo familia con varios S3 y todos con fallitos se reinicios, bateria, pantalla cogelada durante varios segundos...)
|
En cuanto a los contras:
- Yo no lo veo tan cutre el soft de la cámara del One. Veo mejor el del S4, pero tampoco es malo. Además, no hay nada que una buena app no pueda arreglar... ;)
- En cuanto al «plasticorrio» del s4, yo no lo calificaría así. No es metal pero el tacto del S4 es excelente. Si encima eres de los que llevan carcasa o funda pues el tacto será el mismo y a mayores tendrás las ventajas que aporta la tapa trasera (sd y batería). No sé si Anker ha lanzado ya baterías para el S4. Tengo que mirarlo...
Como ya dije anteriormente las diferencias radican en que uno tiene ciertas características excelentes y el otro, en las mismas, es muy bueno (pero no excelente), y viceversa. Ninguno es malo en nada, así que el que escojas bien escogido estará. De entre los móviles que puedes comprar directamente en España son los dos mejores (luego estarían los chinos Xiaomi...).