Ando indecisisimo, quiero dar el salto a android por la puerta grande (tengo un iphone 4) y no se cual de los 2 pillar, en principio me tira mas el One, pero tiene fallitos que no me gustan, aunque creo que se pueden corregir con actualizaciones en un futuro (me parece muy cutre la app de la camara, mientras que la del s4 es muy chula e intuitiva), del s4 lo que mas me gusta es la camara, que creo que es mejor. A mi juicio:
-Pros One: aluminio, sonido, radio, mejor vision de pantalla en situacion de luz directa, fotos con poca luz (pa cuando salimos de fiesta jeje).
-Pros S4: 5", peso y dimensiones, bateria y SD (aunque no necesito mas de 32gb), sensores (mas pijeria que otra cosa porque no lo veo muy util), y mejor camara (por lo que dicen, es mas versatil que la del one, y para mi la camara es muy importante, y no me gustaria pillarme el one y muy bien en fotos a oscuras pero en las demas llevarme un chasco), el software de camara me ha encantado.
-Contras One: dimensiones, software de camara muy cutre, no me fio de sus 4 ultrapixeles, Sense no me acaba de convencer, problemas de ensamblado (que me he enterado aqui)
-Contras S4: plasticorrio, diseño aunque no feo del todo esta ya muy visto(Samsung lleva años con telefonos iguales, ya los samsung que habia con teclado deslizante eran parecidos esteticamente), almacenamiento real muy esaso, no se si de verdad en el tema sonido hay tanta diferencia entre uno y otro (vengo del i4 y se oye de pena), pantalla con problemas de sombras, calidad real del producto (tengo familia con varios S3 y todos con fallitos se reinicios, bateria, pantalla cogelada durante varios segundos...)
No se si me olvido algo, que he visto ya mil videos y se me olvidan cosas.
Hay cosas que las he puesto en pros en uno y no en contra en otro porque no creo que sean necesarias, veo un pro que se cambia la bateria y las sd, pero si no lo trae no lo veo como un contra, ya que con el iphone estoy acostumbrado y no he tenido problemas, al igual que veo pro tener FM pero si no lo trae no pasa nada.
Saludos y espero que me ayudeis a elegir.