Cita:
Originalmente Escrito por kiowa
Nachete, mira mira lo que acabo de encontrar. Un osado  que dice que su ROM es la más rápida y estable jamás creada y que arregla el problema del lag del GPS. Le he preguntado qué es lo que ha hecho para conseguirlo, a ver que contestaUtiliza un nuevo SYS de la 3702 o Victor. Me imagino que de haberlo resuelto se deberá a esta nuevo SYS de HTC y no a ninguna implementación suya. Te pongo sus características, a ver que te parece por si la pruebas y te animas a meterle ese SYS a la Buffet 2.
Hilo en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422417
My ROMS are VISUAL 100% like OFFICIAL ROM's NOTHING ADDED NOTHING REMOVED.
I DONT THINK THIS ROM HAS ERROR. BUT PLEASE REPORT IF YOU FIND OUT SOMETHING
Changes:
NETCF 3.5 RTM added
PagePool 0 MB = dynamic
GPS Lag Fixed
MP3 Lag Fixed
Asia Region Support added
Newest Official Build XIP from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET
NEW Diamond Drivers from HTC VICTOR P3702 <---- WAS MADE FOR ASIA MARKET
NEW SYS from HTC VICTOR P3702
DDI = Display Driver replaced
Touchflow optimized for never seen SPEED on any ROM before
Tweaks , Optimizations deep on the Registry
SPL: removed !
RADIO: removed !
|
Vayamos por partes. Es posible que tenga razón pero algo no me convence
Primero que el SYS no contiene Drivers , sino el sistema operativo (El GPSID no es un controlador sino una aplicación, de ahí la primera muestra de desconfianza). Una buena respuesta hubiera sido que utiliza el XIP de la P3702 que me daría más sentido de lo que está hablando (esto lo comenté en un post anterior)
Segundo. Aparenta que usa el XIP de la P3702, vale, pues la P3702 es diferente que la P3700. Porque a diferencia de nuestra Diamond, esa versión de Diamond NO TIENE los 192 Mb de RAM, sino 128 Mb. Se afirma (no lo se seguro) que los 64 Mb de nuestra Diamond están reservados por el acelerador gráfico que si tenemos, pero que la P3702 NO TIENE y solo dispone de 128 Mb. ¿Que quiero decir con ésto? OJO, NO ESTAMOS HABLANDO 100% DEL MISMO HARDWARE. Esto no significa que no funcione, que funciona, pero existe la duda de problemas de estabilidad serios (espero que no los tenga

) De ahí que lea eso de
DDI =Display Driver Replaced. Eso no se si significa que el driver grafico es de un XIP y el resto del otro o es que con esa ROM nos quedamos sin acelerador grafico...
Si la portación Hibrida del XIP es buena (aunque vaya mezcla de drivers que hay ahi!!!) tendríamos un XIP bastante potente y posiblemente resolviendo ese lag con nuevos drivers o minimizandolo, pero he probado muchos inventos como ese y el resultado ..... (no coments)
Otra cosa que me asombra es el PagePool=0 y trabajar "dinámicamente". Con esto Ganas muchísima RAM inicial, pero trabajar sin pagepool es tremendamente peligroso en la estabilidad. En los inicios de Arranque la memoria se gestiona directamente en memoria, pero con el uso de las aplicaciones el sistema se volverá muy lento e inestable.
En fin, para aclararnos, lo mejor es probarla

. Si realmente el lag desaparece, seguro que pronto tendremos la solucion a las nuestras con la bienvenida de un nuevo XIP optimizado para nuestra Diamond... pero para la P3700 ¿eh?
Aún así, tengo cierta desconfianza por los comentarios (el que y como....)