Cita:
Originalmente Escrito por confar
Es lo que te dije, exactamente eso.
El que no entendiste eres tu.
Para mi es un problema de ambas compañías, iusacell sabemos que es la que menos cobertura tiene y telcel y tiene menos cobertura que iusacell en este momento con su red lte.
Pero si andas con telcel no te conviene tener un móvil que nunca se va a conectar a lte porque en un año eso cambia. Si estás con iusacell comprate el que quieras porque no se sabe cuando lo tendrán, además de que ellos quien sabe hasta cuando lo van a vender en sus tiendas.
A ver si ahora si quedo claro.
|
De hecho, complemento la idea con algo mas y que de hecho es mas determinante: si estas con telcel y no tienes plan de datos entonces aunque tengas un móvil compatible con la red lte no la tendrás porque hasta ahora telcel no ha liberado el lte para todos y no creo que lo haga en el futuro.
Si no estás con telcel comprate el que quieras, no es necesario el lte porque no lo hay para otra compañía por ahora y no se les ve para cuando (movistar por ahora solo tiene para pocas regiones y no es para teléfonos).
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS
Como dicen:
- Si en un futuro quiero tener una AOSP sin problemas --> i9505
- Si lo que quiero es toquetear ROMs --> i9505
- Ahora que implantan LTE...
PD: para mí LTE es igual a más consumo de datos... Muy fácil, si antes con 3G no actualizaba la google play por la velocidad, ahora sí lo hago, si antes no usaba skype ahora si lo hago, si antes descargaba poco ahora descargo más...
|
yo tengo lte y para nada he aumentado mi consumo de datos, lo único que ha aumentado es mi satisfacción de recibir la información mas rápido.
Es como tener un auto deportivo despues de tener un automóvil con buena potencia. Tal vez ahora puedas correr mas pero no necesariamente lo vas a hacer, si lo haces obvio consumes mas gasolina pero eso también implica que deberias tener mas habilidades para manejar y que las calles estuvieran adaptadas para eso.
Cita:
Originalmente Escrito por HDI92
Alguien sabe donde puedo comprar el i9500 que sea de fiar?
Gracias!
|
Depende de donde vivas, en México las mejores opciones son mercadolibre y poder pda.