Hola:
Yo te doy mis impresiones, después de dos semanas de uso. Lo primero, para mi lo más destacable, el tamaño (recuerda que es muy grande).
Respecto a la cámara, las fotos son buenas, con buena calidad y fidelidad en los colores, pero para mi le falta un poco de rapidez de enfoque (nada que no se pueda solucionar con actualizaciones, o cambiando de aplicación en algunos casos). En ese aspecto no creo que te decepcione. Opciónes de disparo tiene muchas, efectos variados y posibilidad de controlar todo tipo de balances; incluso como curiosidad tienes la opción de crear gifs.
La pantalla, en mi opinión tiene una gran calidad, mucho mejor que las AMOLED, de las que vengo, menos saturación de color y menos "espectacularidad" pero cumple en todas las condiciones, incluso con sol directo, así como una perfecta visualización de todos los ángulos posibles. Como pequeño detalle, un defecto que le veo yo, es que si tienes el brillo en automático, tarda un poco en adaptarse. Imagino que eso puede cambiar en alguna actualización.
En cuanto al sonido, siento decirte que no soy muy exigente y no entiendo mucho del tema, para mi cumple, pero me valen todos
El idioma, se puede cambiar sin problemas, con la ROM internacional, que esta por este subforo publicada, del que josealbacete ha hecho un tutorial para su instalación.
En mi opinión, es un gran terminal, muy potente y rápido, con una pantalla excepcional, facilidad de uso, y para mi algo importante, unos acabados y formas diferentes a casi todo lo que hay en el mercado actual.
Espero que no te haya aburrido con la chapa....