Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 12:32:25
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andupina Ver Mensaje
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.

Saludos,
a veces no es problema de cuántas cosas instalamos, sino de qué instalamos. Yo la tengo desde navidades y creo que se me ha quedado colgada 1 vez (y te aseguro que instalo muchísimas cosas y la hago de todo).
Creo que deberías revisar lo que tienes instalado porque no es normal que te pase un par de veces a la semana; seguro que es algo que tienes instalado. Lo mejor sería hacer hardreset e ir instalando los programas que tengas uno a uno y probándolo al menos un día antes de instalar otros, para saber cuál te puede estar dando esos problemas.
Tambien puedes poner un listado de los que instalas y podríamos decirte cuáles usamos los demás por si alguno no utilizamos, es problable que pueda ser ese (aunque a veces no es tan sencillo, algo que a uno le funciona a otro no porque interactúa con otro programa, etc.).

Lo dicho, creo que deberías revisar un poco para que te sea más estable la bicha.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: