Cita:
Originalmente Escrito por andupina
Pues yo os aseguro que no me he instalado demasiadas cosas en la bicha y un par de veces a la semana se me queda "tiesa" no responde la pantalla ni los botones, a veces me pasa cuando está cargando, la desenchufo y está bloqueada sin que pueda hacer nada... sólo quitar la batería y volver a ponerla.
Saludos,
|
a veces no es problema de cuántas cosas instalamos, sino de qué instalamos. Yo la tengo desde navidades y creo que se me ha quedado colgada 1 vez (y te aseguro que instalo muchísimas cosas y la hago de todo).
Creo que deberías revisar lo que tienes instalado porque no es normal que te pase un par de veces a la semana; seguro que es algo que tienes instalado. Lo mejor sería hacer hardreset e ir instalando los programas que tengas uno a uno y probándolo al menos un día antes de instalar otros, para saber cuál te puede estar dando esos problemas.
Tambien puedes poner un listado de los que instalas y podríamos decirte cuáles usamos los demás por si alguno no utilizamos, es problable que pueda ser ese (aunque a veces no es tan sencillo, algo que a uno le funciona a otro no porque interactúa con otro programa, etc.).
Lo dicho, creo que deberías revisar un poco para que te sea más estable la bicha.
Saludos