Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Se me ha olvidado comentar que un punto en contra de la HD2 no es el tamaño, es el ancho, aunque
en el bolsillo es como cualquier otro smartphone de los que estamos hablando, en la mano, te
obliga mucho, quizas demasiado, a tirar de ambas manos para manejarlo, sobre todo si tienes
manos pequeñas. es la desventaja de tener una pantalla de estas dimensiones, con la desire, al ser
mas estrecha (7mm), el pulgar tiene mas libertad y llega mas lejos, aunque tampoco te llegara a la
parte superior de la pantalla (he tenido la HD1 y el omnia hd, 3.8 y 3.7" respectivamente).

Respecto a la actualizacion a wp7, estoy seguro de que llegara, si o si, aunque sea de manera oficiosa,
lo que ocurre, es que por lo que se esta publicando, yo creo que el usuario de android o winmo, no es
el usuario de wp7, y la mayoria de los que usamos winmo 6.5 cada dia tenemos menos interes en wp7
mas alla de probarlo y trastearlo un rato, aunque habra que probarlo para opinar con criterio. Segun
microsoft el soporte y actualizaciones de wm 6.5 seguira en paralelo a wp7 ya que este esta mas
orientado al cliente corporativo y empresarial y wp7 estara mas enfocado al ocio y a multimedia.

Otro punto a tener en cuenta entre winmo y Android es si te gusta andar trasteando (por lo que veo
si) instalando roms, personalizando etc, para lo cual indudablemente winmo ofrece mucho mas en
ese aspecto, android a pesar de ser libre y de codigo abierto, es mucho mas cerrado en ese aspecto
y apenas ofrece posibilidades.

Otra cosa que he leido mas de una vez, y no se hasta que punto afecta, es que la mayoria de las
aplicaciones de Android corren sobre una maquina virtual (tipo java), lo cual hace que su rendimiento
baje considerablemente con respecto a otras plataformas en temas 3D, de hecho no hay apenas juegos
en 3d y emuladores(aunque tampoco es que Winmo brille por eso), creo que solo para gameboy y cosas
asi (por ejemplo, para la HD2 hay un emulador de PSX que corre a 60 fps, osea, perfecto). Dada la
potencia de proceso del snapdragon, esto pues no se nota, pero cuando se ejecutan aplicaciones que
exigen rendimiento, el consumo de bateria, en teoria, deberia ser mayor al no ejecutar la aplicacion de
manera nativa, aunque tambien he leido que esto lo estan solucionando en parte, y que algunos desarrolladores,
ya estan desarrollando las aplicaciones para que corran de manera nativa.
Responder Con Cita