Tema: [ TUTORIAL ] Flashear ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 03:47:25
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Si el tuyo es libre y de España no cambia nada. El mío era libre de Alemania y lo flashee para ponerle la ROM de los libres españoles. Es útil, por,ejemplo si es de vodafone, para ponerle la ROM de los libres y así quitarle la morralla de vodafone. Posibilidades de brickearlo hay. A alguno le ha pasado.

Antes había un programa que se llama navifirm que se conectaba a los servidores de nokia y podías acceder a todas las rom oficiales y siempre estaban ahí las nuevas actualizaciones antes de que las lanzaran. Entonces si valía la pena, yo tuve portico, por ejemplo, casi dos meses antes de que la lanzaran. Pero ya han capado el programa y no se conecta a los servidores de nokia, así es que se jodio el chollo.

En resumen, si el tuyo es libre, ya casi no vale la pena, a no ser que quieras meterle la ROM de otro país en el que tradicionalmente sueltan antes las actualizaciones (Alemania, Italia)
O sea que lo de las actualizaciones depende de la ROM que tenga instalada el telefono y no del pais en el que se encuentre el telefono?
Por ejemplo, el lumia que compre es de USA (AT&T), o sea el RM-820 (aun tengo que liberarlo para usarlo con mi operador), pero yo lo usare en Guatemala, entonces cuando salga alguna actualizacion del sistema, me llegara al mismo tiempo que cuando le llegue a todos los demas RM-820?
Responder Con Cita