Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85
Yo la verdad que no quiero convercer a nadie por que yo ni corto ni pincho ni gano nada yo solo digo mi mas sincera opinión , yo vengo de un iPhone 4 y yo sabia lo que compraba pero que después de unos días con el que siga flipando ..... La verdad que estoy encantado con el y todos flipan con el y tengo que decir que soy bastante exigente y me fijo mucho en los detalles ,pero no tengo nada malo que decir de el solamente :
Que los casco podrían sonar mas
Y la cámara un poco mejor
Pero sabemos que las cámaras en los móviles chinos es donde flaquean
Juanbmw espero que te venga bien y lo disfrutes como yo .... En lo que pueda ayudar aquí estoy
|
Yo soy más lector que otra cosa, y no suelo meterme mucho, pero al igual que juanito85 soy un reciente comprador de este clon del S4 y no paro de alucinar con el bicho... Yo vengo de un HTC Sensation (buena calidad de materiales, doble núcleo, etc) y este movil le da sopas con ondas al HTC... Y eso que ya volaba con la ROM AOSP de JB4.2.2....
Con este clon del S4 no he tenido ningún problema. Todo va genial (WiFi, GPS, multiventana, fluidez, etc) y me he atrevido incluso a meterle aplicaciones como la cámara del JB4.3 y va de lujo (reconoce los 8mp reales, y no los 12mp que dice la app de fábrica).
Parece mentira que pudiendo meter los chinos esta potencia en una caja tan fina (unos 8mm) y con una pantalla de 5" casi sin bordes, aun haya fabricantes que cobren 4 y 5 veces más por equipos "un poco" mas potentes, pero que satisfacen de la misma manera las necesidades del 90% de nosotros...
Solo llevo 3 días con este teléfono, pero me han bastado para terminar de convencerme de que pasará lo mismo que ya paso con los PCs. Al inicio todos eran IBM y HP, pero terminaron imponiéndose los clónicos y las marcas rebajaron sus precios para competir con éstos... Bien, pues en unos 2 años estoy convencido de que este mercado cambiará para inundarse de clones como el nuestro.
Los que ahora desconfían, ya se arrepentirán de pagar 400€ de más por "lo mismo"...
Como dice jusnito85, solo espero que me dure así muchos meses (al menos 12-18) hasta que me compre un octa-core o lo que haya entones. Seguro que lo tendremos más que amortizado.
Menuda chapa para ser uno que va de lector... Jajaja
Saludos!