Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mariochantada Ver Mensaje
Yo la compré en el mismo site y la recibí con el cargador cascado.
La China de atención al cleinet ( una tal Lyly) me estuvo mareando 20 dias , diciendo que el cargado no entraba en la garantia y que lo comprase en su tienda .
Viendo que no avanzaba y que me estaba bacilando , empecé a bacilarla yo enviandole links de sites de reputacion de tiendas web donde los iba a poner finos .
Entonces me dice que yo había entendido mal y que hacía ya una semana que me habían mandado uno nuevo a casa, y me manda un tracking de seguimeinto del envio.
Me suena rarisimo , le digo que no entiendo por que me había estado bacilando desde entonces con el cargador nuevo enviado ... y me contesta que "best regreats " y esas cosas.
A los 15 dias veo que el tracking era de un paquete enviado a alguien en holanda ( una fenomena del humor la Lyly)
Resumiendo ... que paso de ellos , me compré el cargador en otra tienda por 5 leuros y paso de perder el tiempo con 1000 mails con esa gentuza.
No creo que tengas mucha suerte con ellos ... pero nunca se sabe
Un saludo
Sí, esa es .... la misma. Desde el momento cero esa tal Lyly es la que firma los emails de cube-tablet.com, me ha bacilado hasta límites insospechados.

¿me puedes dar esos links? Estoy al borde de la desesperación, sobre todo cuando me ha respondido "no lo hemos recibido. Hable su oficina de correos"
Responder Con Cita