Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/13, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanbmw Ver Mensaje
Compre este modelo hace un mes y os contare mis impresiones. La entrega fue muy rapida estaba en mi casa 7 dias despues del pedido. Me quede impresionado con la estetica del telefono pero.....las cosas que no me gustaron fue:
- No tiene menu lateral
- Me dio problemas a la hora de utilizar el marcador q me daba un error con la aplicacion de contactos, El chino me dio el enlace para reestablecer la room pero no entendi porque debia de utilizar un programa para el flasheo si tenia el cmw, al final se soluciono solo con el menu en chino con pantalla en azul que comentabais antes sin necesidad de reinstalar room
- No tiene sensor de campo magnetico y me decepciono ya q tengo un Ace y dispone de el y el Galaxy mini creo q tambien, asi q olvidaros de aplicaciones con brujula
- Algunos menus estan en ingles
- Al cuarto dia de uso en el bolsillo del pantalon vaquero estando sentado de la presion aparecio una raya en la pantalla, se rompio!!!!!!! No el cristal sino el lcd y la verdad que tampoco llevo los pantalones ajustados tipo heavy. Tras enviarle foto el chino dice q se lo envie y lo hice ahora bien me creo mas que sea fallo de calidad que del telefono q me toco asi q cuidado con la pantalla.
No pretendo asustar ya q aun sabiendo todo esto pedi cambio en vez de devolucion del dinero y supongo q si sale como la otra vez me llegara maņana o pasado.
- Por cierto gps perfecto y wifi perfecto.
Y lo cuentas ahora? Venga, hasta luego.