Tema: [ CONSULTA ] Como seleccionar uno por uno??
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/04/10, 10:24:17
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola Twies. No se si usas el Resco, pero si es así, tiene una opción para seleccionar varios archivos. Es el icono que hay abajo a la derecha, se llama modo multiselección.

Saludos.
__________________
AMIGOS SON LOS QUE EN LAS BUENAS ACUDEN SI SON LLAMADOS Y EN LAS MALAS.....VIENEN SOLITOS
Responder Con Cita