Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
klop22, me parece que cuando pregunta por las pestañas del Opera se refiere a cómo aumentar el número de ellas que puedes abrir, y que no sabe poner el truco que se explica en el hilo de trucos de Pediatrucho, eso es lo que yo he entendido, por lo menos.

Se lo explico yo:

Para cualquier cambio en el registro necesitas un programa editor de registro, hay varios en la zona de descargas, por ejemplo el Resco explorer trae un add-in llamado Resco registry (un pequeño añadido que hay que instalar además del programa principal) que sirve muy bien para esa tarea. Una vez lo tengas, funciona como un explorador de archivos normal, sólo que lo que explora son las carpetas del registro, tan sólo tienes que buscar la carpeta que te explican en el truco y hacer el cambio que te dicen, es muy fácil, eso si, procura no cambiar nada más, que lo que se hace en el registro puede alterar el rendimiento o el funcionamiento de la HD2 y/o algunos programas sino lo haces bien, hay que tener cuidado de no modificar nada más que lo que te piden en los trucos, si lo haces así no tendrás ningún problema.
No obstante los cambios suelen ser reversibles fácilmente, por ejemplo, si en una cadena cambias el valor 0 por 1 y va mal la cosa, con volver a ponerle el valor anterior se arregla normalmente.

Sobre los programas para GPS, creo recordar haber leido que había uno para caminos, pero no estoy seguro de si se podía instalar en la HD2, para eso tendrás que mirar y preguntar en el foro específico de navegadores GPS, que lo hay aquí también.

Sino quieres complicarte con el tema de la instalación, el IGO es tan fácil como copiar una carpeta nada más, aquí tienes un enlace a la excelente aportación de Elastor, un miembro de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103096
Responder Con Cita
Gracias de parte de: