Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/10, 08:53:05
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo
Versión de ROM: Varios
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RRF Ver Mensaje
Esta mañana he notado que no me reccionaba al tacto la D2 y fijándome un poco vi que se quedan como marcadas en la pantalla las zonas por donde yo presionaba.

Al quitar el protector de pantalla ha vuelto a funcionar por un momento, pero sólo ha sido un espejismo ya que ha vuelto ha fallar Con esto he aprendido que con un poco de cinta aislante se habilita provisionalmente, simplemente pegandola y despegandola.
Una fácil solución para salir del paso, hacer backup, etc es:

Simplemente pegando y despegando un poco de celofan o cinta aislante, incluso un postit.

El problema es que falla la estanqueidad entre las diferentes capas de las que se compone la pantalla y se quedan pegadas físicamente unas con otras, por poco que sea se bloquea la misma.
A mí se me estropeó por la mañana, con temperaturas absolutamente normales, sin darla ningún golpe ni nada por el estilo.

P.D.: Todavía no la he conseguido dejar en el distribuidor de Vodafone porque los muy capullos no me envían por fax la factura con el nº de IMEI incluido. La han devido de perder, y yo sin Diamond 2
Responder Con Cita