Muchas gracias por vuestras respuestas, le echare un ojo a las marcas que me habéis dicho

Y ya que vosotros sabéis más, os pondré las especificaciones que más o menos busco:
Una pantalla de 4" o 4.5" táctil, de esas que se puede usar con varios dedos full hd o lo que sea eso
Wifi, 3G, Bluetooth, vamos lo típico
Una memoria utilizable de unos 2 a 5 gigas, pero que se le pueda meter tambien una tarjeta sd
Sistema operativo Android porsupuesto, 4.0 o 4.4 o el que se lleve ahora
Batería de no menos de 2000mAh o que se le acerque
Cámara trasera con autofocus de unos 5 megapíxeles, y si tienes flash mejor y si puede grabar en HD mejor todavía
Y una cámara frontal que no me importa que sea vga pero si tiene algún que otro megapíxel, eso que me llevo
Acelerómetroz, brújulas, sensor de proximidad pa cuando me llamen que se apague la pantalla, giroscopio, aunque to eso lo llevan los moviles hoy en día
Un microprocesador de 1GHz, aunque de esto no entiendo mucho si es mejor uno chetao o dos mediocres.
Y memoria Ram minimo 1giga, que ya he tenio un movil con 512 megas y era una caca!
Y es todo lo que se me ocurre, a ver que me recomendáis!!
Por cierto, poned todo lo que se os ocurra, aunque sea caro
EDITO: También si puede ser, que esté echo de un buen material. No pido que sea de aluminio total o de acero, pero que si es de plástico que sea resistente
Espero no pedir demasiado,
Un saludo amigos!